';

Fotografía Producto | E-commerce

Las fotografías tienen la capacidad de generar, transportar e inspirar emociones.

Layer
El fotógrafo a través de la imagen es capaz de canalizar y transmitir emociones a través de sus imágenes.

Descubre nuestras propuestas y tarifas orientadas a tiendas online y webs.

Knolling:

Para los maniáticos del orden, esta propuesta es para vosotros.
Se basa en fotografiar uno o varios productos que han sido ordenados de una manera geometría perfecta, plasmada desde un plano cenital.

Kooch-Knolling-500

Flat Lay:

Para los instagramers que quieren mostrar sus productos de manera más moderna y atractiva, como si fuera un bodegón tradicional, creando una historia de ella. Esta es tu propuesta.

Clarins-500

Pattern:

Para los obsesivos que les encanta repetir, esta propuesta es vuestra sin duda. Podemos mostrar el producto tantas veces como quieran, en forma horizontal o vertical, creando un plus en la identidad de tu marca.

Patterns

Life Style:

Para los que quieren introducir su producto en la vida cotidiana de las personas, esta propuesta es para ti. Creamos ese estilo de vida natural y cercano de tu producto o marca.

Nusa-Lifestyle-500

Dark Mood:

Para los que tenéis un lado oscuro, esta nueva propuesta que está dando que hablar en las redes sociales y sobre todo en el mundo gastronómico.
Esta propuesta es perfecta para genera un ambiente mayoritariamente oscuro y elegante, exponiendo el producto principal.

Dark-mood-2-500

Minimal:

Keep it simple, esta propuesta está dedicada a las personas que les gusta la sencillez y simpleza visual, de líneas y colores…pero aún así, con limitaciones quiere contar una historia.

Collistar-Minimal--500

E-commerce:

Para los atrevidos que quieren destacar su producto con una gran volumen de producción. Son imágenes que muestran los productos de forma clara y limpia, normalmente sobre un fondo blanco.

Margalie-0028

Photomontage:

Para los que tienen ideas locas que les gusta combinar varios objetos para crear un único e impactante resultado, esta es tu propuesta. Es el llamado collage o superposición de imágenes, dejando una obra final y definitiva que impactará a tu público.

FotoMontaje