fbpx
';

El Estudio

Somos un estudio creativo dedicado a la fotografía y al vídeo comercial. Tenemos fotógrafos especializados en diferentes áreas: fotografía de moda, mascotas, comuniones, bodas, recién nacido, producto, eventos corporativos…

Todos los profesionales tienen años de experiencia, equipos profesionales y portafolio propio. Puedes concertar una cita con cualquiera de ellos o pedirnos información detallada de cualquier tipo de sesión.

Portfolio

Beauty
Books
Publicidad
Mascotas
Deporte
Conciertos
Recién Nacido
Infantil
Embarazadas
Bodas
Bautizos
Comuniones

El Equipo

Somos un equipo de fotógrafos con estudio propio en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Estamos especializados en diferentes estilos de fotografía: producto, moda, books, familia, recién nacidos, embarazadas, mascotas, culinario, arquitectónico…

Aquí puedes conocernos y descubrir nuestro estilo.

Fotografía
87%
Vídeo
79%
Retoque
47%
Postproducción
37%
Image
Luis Fuentes
Vídeografo
Aunque mi currículum asegura que soy productor y publicista, mi verdadera vocación siempre ha sido colocarme detrás de una cámara. A lo largo de la última década he oscilado entre la fotografía y el vídeo, descubriendo que donde más partido saco a la cámara, es en los eventos más dinámicos y exigentes.
Image
Fernando Sauce
Fotógrafo
Soy fotógrafo desde hace mas de 30 años. Autodidacta y emprendedor. Mi especialidad es el retrato, tengo la habilidad de mostrar en mis retratos el carácter del retratado. Además realizo fotografía de producto y bodegones.
Image
Natalia Bonis
Fotógrafa
Desde pequeña tenía como hobby hacer fotos, aunque me diplome en Magisterio por educación infantil y me especialice en atención temprana. Mi pasión por la fotografía ha crecido a través de diferentes cursos de fotografía profesional. Decidí juntar mis dos pasiones y especializarme en fotografía infantil para seguir sacando sonrisas a los peques de las casa.
Image
Paula Martín
Fotógrafa
Soy fotógrafa de familia, especializada en fotografía de recién nacidos y embarazadas. Me gusta trabajar con las familias y crear recuerdos que conservarán toda la vida. En la fotografía de recién nacido plasmo instantes que desaparecerán: pliegues, arruguitas, texturas y posiciones que los bebes solo conservan las primeras semanas.